Munich Continenatal: las zapatillas de gama alta de Munich


La fabricación en piel de canguro y de vacuno de este modelo le da un plus de calidad a las Munich tradicionales. El interior de la zapatilla esta realizado con un material acolchado para que sea más confortable. Su diseño hace que en la parte del empeine prácticamente no existan costuras y presenta una gran superficie de contacto con el balón lo que favorece al golpeo del balón y lo hace más preciso.


Del diseño de la suela destaca el punto de pivotaje para favorecer en los giros sin perder estabilidad y protegiendo a las articulaciones que influyen en ese movimiento como son los tobillos y las rodillas. En la suela vemos dos zonas diferenciadas, la delantera donde su diseño de estrías en forma redondeado favorecen a cualquier movimiento sin perder agarre y ante cualquier tipo de apoyo. Además este diseño favorece al control del balón con esta parte del pie y hace más fácil el poder realizar pases. En la parte del puente y en la zona del talón se puede observar una línea de flexión longitudinal que ayuda a protegernos de posibles esguinces al dotar a la zapatilla de gran capacidad de torsión.


Por su diseño y los materiales de gran calidad con los que esta realizada se aconseja su uso para pistas de interior  (indor) de cualquier material aunque donde dan su mejor rendimiento es sobre parquet. 


Hemos encontrado las siguientes ofertas:


- En www.soloporteros.com las tenéis por 89.94 euros
En www.sportarin.com están por 93.50 euros